MAQUILLAJE PASO A PASO PAULA ECHEVARRIA #LOS GOYA 2014

Hola de nuevo...
Ayer fue un día muy emocionante para mí y con una gran responsabilidad por otro lado, porque tenía que dejar el pabellón bien alto. Después de dormir solo 2 horas, viaje, avión y escalas... Me esperaba con una sonrisa maravillosa mi amiga Paula.
Estaba un poco nerviosa, como es normal, pero sin perder su energía y buen carácter. Entre broma y broma nos pusimos en faena...
Como podéis ver en las imágenes, os he dejado una con todos los productos utilizados.
1.- Base FACE FINITY 3 EN 1, lleva una pre-base incorporada que hace que el maquillaje luzca perfecto durante horas.
2.- Sombra en Crema SMOKY EYES EFFECT en tono morado rellené el párpado móvil, con un lápiz negro tracé una línea al ras de las pestañas y en la parte interna también dando fuerza a la mirada. Con una sombra negra con un toque de brillo, aplicada en ascendente, le di más intensidad.
Batí suavemente el pincel, depositando un ligero toque de color en la cuenca del ojo,
con la sombra morada tracé una línea en la parte inferior del ojo y con un pincel suavice el trazo y esta a su vez se mezcló un poco con la línea negra, dando un tono y una intensidad perfecta.
Le puse pestañas postizas, y la última máscara de pestañas en dos pasos, EXTREME VOLUME que es la bomba! Con el paso uno conseguimos un volumen increíble, y con el paso dos, un negro con un acabado mucho más intenso como el charol. Con la sombra más clara le di luz en el lagrimal.
3.- Polvos de sol para el rostro y pómulos
4.- Creamy Blush nº18 en mejillas
5.- Labios en rosa pastel ELIXIR nº 615
Aquí tenéis el resultado, bellísima, elegante y dando imagen al panorama cinematográfico español.
Un abrazo,

Categorías: 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta cuestión es para evitar el Spam
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.